Arelis Miranda Bayona, de 50 años, fue hallada muerta en su finca por su compañero sentimental.
Una mujer fue víctima de un cruel homicidio este sábado en el corregimiento de La Aurora, en Chiriguaná, Cesar. Se trata de Arelis Miranda Bayona, de 50 años, conocida como ‘La Cachaca’, quien sufrió múltiples heridas de machete en la cabeza, el rostro, el cuello y otras partes del cuerpo.
(Además: Muere madre de niños calcinados en accidente)
Su cadáver fue encontrado por su compañero sentimental en la parte trasera de la casa donde vivían. Él informó a las autoridades, que llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. La Policía Nacional reportó el hecho.
En la escena del crimen se halló una motocicleta, que no pertenecería a ningún familiar de la fallecida, lo que hace sospechar que sería del asesino. Sin embargo, ni la policía ni la alcaldía de Chiriguaná han emitido un pronunciamiento oficial al respecto.
La policía inició las investigaciones para esclarecer los motivos y los responsables de este crimen. También interrogó al compañero sentimental de la mujer para conocer su entorno social. Este sería el primer feminicidio en el Cesar en el 2024.