Video: La comunidad llegó en motos y a pie y se llevó gran parte de la mercancía.
Los pobladores del corregimiento de Tasajera, Magdalena, tal parece que no aprendieron la lección que les dejó la muerte de 45 personas que saqueaban un camión de gasolina siniestrado.
El pasado jueves en horas de la tarde otro vehículo de carga se volcó en esa jurisdicción y su mercancía fue sustraída por la comunidad aledaña.
Los conductores que se movilizaban por la vía Ciénaga- Barranquilla grabaron con celulares la acción en la que varias personas llegaron en motos y carros y saquearon bultos de azúcar que transportaba el automotor accidentado.
La Policía hizo presencia en el sitio; sin embargo, los habitantes del corregimiento de Tasajera, en Pueblo Viejo ya se habían llevado gran parte del producto.
Incluso con los agentes ya en los alrededores, algunos continuaron saqueando el camión y llevándose la azúcar en los hombros y en motos.
El secretario de gobierno municipal, Jonathan Roldán rechazó el comportamiento de la gente que a pesar de la tragedia que ocurrió en el pueblo, insiste en apostarle al saqueo de vehículos accidentados.
“Estos hechos vandálicos no se pueden seguir repitiendo. La situación fue controlada, pero lastimosamente ya se habían llevado buena parte de la mercancía”, indicó el funcionario.
El accidente esta vez se registró en el kilómetro 53 de la vía Ciénaga- Barranquilla. La información preliminar indica que una tractomula al intentar adelantar a otro vehículo chocó contra el camión de transporte.
Los lesionados fueron conducidos a un centro asistencial y se recuperan satisfactoriamente.
Fuente informativa:
pulzo.com