back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    A trabajadores de un aeropuerto les llueve más adentro que afuera y deben usar paraguas

    La insólita escena se vio en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde las goteras obligan a los funcionarios de Migración a abrir la sombrilla.

    Twitter - @jpserna
    Twitter – @jpserna

    Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de los daños que las lluvias causan en el aeropuerto internacional de Barranquilla, especialmente en la zona donde trabajan los funcionarios de Migración.

    Las fotos muestran a un trabajador de esa entidad sosteniendo un paraguas encima de otro funcionario, con el fin de que el agua de una gotera no le caiga a él o a los equipos.

    Al respecto, Migración Colombia confirmó a El Heraldo que los hechos son verídicos y que esa es la única solución transitoria que depende de ellos, ya que los arreglos del aeropuerto no los puede hacer esa entidad.

    “Un oficial decidió cubrir con una sombrilla a uno de sus compañeros, evitando que alguna filtración de agua afectara los equipos y la prestación del servicio”, detalló Migración, a ese periódico.

    Por su parte, la Agencia Nacional de Infraestructura se refirió a las filtraciones de agua que se estarían dando en varias zonas del techo de ese aeropuerto.

    “Estamos revisando los hechos. Porque este tipo de situaciones no se pueden presentar. Según un reporte preliminar nos indica que obedeció a un problema técnico relacionado con los aires acondicionados”, apuntó esa agencia, en palabras recogidas por el diario barranquillero.

    Estas son las imágenes que dan cuenta de lo ocurrido en el aeropuerto de Barranquilla:

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!