Indicó que "siguiendo el mismo ritmo que hasta ahora".
El exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha compartido sus pensamientos sobre su futuro en los banquillos y su actual retiro mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Mallorca.
(Además: Operativo en Bogotá Captura a Miembros del Tren de Aragua)
Klopp reconoce que no se ve “siguiendo el mismo ritmo que hasta ahora” en su carrera como entrenador. Sin embargo, afirma que es “imposible que no vuelva a trabajar”. La incertidumbre sobre cómo se sentirá después del descanso y qué decidirá hacer a continuación es parte de su reflexión actual.
"Ahora me tomo mi tiempo libre. ¿Cómo se supone que voy a saber cómo me siento durante o después del descanso y qué quiero hacer entonces? Ni idea. Esperemos", reflexionó.
El encanto de Mallorca
El técnico alemán confiesa que siempre ha soñado con tener una casa en el sur, y Mallorca cumple con sus expectativas. Le atraen el clima, el tiempo y la gente de la isla. Además, ya tiene amigos en la zona, lo que hace que su estancia sea aún más agradable.
Klopp destaca la excelente atención médica en Mallorca y la presencia de médicos alemanes. Además, en una emotiva gala de despedida en Liverpool, expresó su amor por su esposa, Ulla, y afirmó que casarse con ella fue la mejor decisión de su vida.
"Hay muchas cosas que me gustan aquí. Y también gente que ya conozco. No es que esté buscando nuevos amigos. Ya tengo amigos para toda la vida, y si algunos de ellos también están aquí, genial", remarcó, a la par que comentó que "la atención médica aquí es excelente" y que "hay muchos médicos alemanes".
- Agencia EFE