Los adolescentes eran requeridos por la justicia de Aguachica
La Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional capturó a dos adolescentes de 17 años, naturales de Maracaibo, Venezuela, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado. Los extranjeros eran buscados por el juzgado primero promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Aguachica, Cesar.
Así fue la aprehensión
Según la Policía, los adolescentes fueron aprehendidos por orden judicial, luego de un arduo trabajo investigativo. Los sujetos habrían cometido los delitos de abuso sexual y hurto en el municipio de Aguachica, afectando a varias víctimas.
Al momento de la aprehensión, los presuntos delincuentes fueron informados de sus derechos como personas aprehendidas y fueron trasladados a la URI de la fiscalía local primera de Aguachica, donde quedaron a disposición de la autoridad competente por los delitos que se les imputan.
La reacción de la comunidad
La captura de los extranjeros fue recibida con satisfacción por la comunidad de Aguachica, que había denunciado los hechos. Con esta acción, la Policía Nacional demostró su compromiso con la protección y el bienestar de los ciudadanos.