Felipe Sierra Herrera fue baleado por dos sujetos en moto cuando caminaba por el barrio Santander.
Un comerciante de ganado identificado como Felipe Sierra Herrera perdió la vida en una clínica de Bosconia, luego de haber sido víctima de un atentado criminal en el municipio de Astrea, Cesar. El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana, cuando el hombre iba a pie por el barrio Santander.
(Además: INS alerta por aumento de variantes de Covid-19 en el país)
Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a Sierra Herrera y le dispararon en varias ocasiones, causándole graves heridas. Los agresores huyeron del lugar, mientras que la comunidad auxilió al comerciante y lo trasladó al hospital local.
Debido a la gravedad de su estado, el comerciante fue remitido a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde falleció horas después. Las autoridades realizaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables, pero no lograron capturarlos.
El hijo de la víctima manifestó que su padre no tenía problemas con nadie ni había recibido amenazas. Asimismo, pidió a las autoridades que investiguen el caso y que se haga justicia.