El gobierno municipal inauguró un moderno edificio con servicios integrales para los usuarios.
El alcalde Mello Castro dio apertura a las nuevas instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio, que ofrecerán una atención de calidad a los ciudadanos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en jornada continua.
La sede está situada en la calle 16A # 10 – 24, en el centro de la ciudad, y tiene un espacio de 1000 metros cuadrados, adaptado para personas con movilidad reducida. Allí se podrán realizar trámites y servicios de tránsito y transporte, como licencias de conducción, matrícula inicial de vehículos, traspasos, inscripción al RUNT, liquidación y pago de multas, entre otros.
El edificio cuenta con ocho módulos de atención, oficina del coordinador, módulo de información y turnos, sala para capacitaciones, oficina para la Inspección de Tránsito y sala de monitoreo de la central semafórica. Además, tiene un talento humano idóneo y herramientas tecnológicas que facilitarán los procesos.
La inauguración de la nueva sede hace parte de la estrategia de modernización y competitividad implementada por la administración municipal, que busca hacer del municipio un territorio inteligente y sostenible, preparándolo para los desafíos del futuro, con enfoque de Smart City y el uso de herramientas tecnológicas y de innovación.