Los hombres habían salido de pesca el pasado 15 de septiembre y no se supo más de ellos. Un primo que los acompañaba logró escapar de los atacantes. Se sospecha de la presencia de grupos armados ilegales en la zona.
Un hecho de sangre se presentó este sábado en la mañana en la vereda Meléndez, zona rural del municipio de La Gloria, Cesar. Allí fueron hallados muertos a bala dos hermanos que habían salido de pesca desde el pasado 15 de septiembre.
(Además: Capturan a presunto financiero del Clan del Golfo en Valledupar)
Las víctimas fueron identificadas como Breiner García Durán, de 21 años, y Deimer Gustavo Rodríguez Durán, de 35, quienes presentaban heridas de proyectil de arma de fuego tipo fusil en sus cuerpos.
Según sus familiares, los hombres no habían regresado a sus casas y no tenían noticias de ellos. Por eso, decidieron ir a buscarlos y encontraron sus cadáveres en el sector conocido como ‘Bajo Amaya’. Un campesino de la zona alertó a la policía, quien informó a los parientes.
Cacica Noticias conoció que un primo de los occisos que estaba con ellos logró escapar de los asesinos, quienes al parecer lo persiguieron para matarlo, pero por fortuna no lo hicieron.
Las autoridades realizaron la inspección técnica de los cuerpos y adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen. Se presume que el hecho lo habría perpetrado un grupo armado ilegal que opera en la región.