El caso ocurrió en Ciudad Bolívar, donde las autoridades alcanzaron a llevar a la víctima a un centro asistencial. Sin embargo, esta murió minutos después.
El sur de Bogotá amaneció con la noticia de un nuevo feminicidio. Y, una vez más, el responsable tenía antecedentes por lesiones y violencia intrafamiliar. A pesar de esto, nada evitó que cometiera el crimen. El caso ocurrió en el barrio La Esmeralda, de Ciudad Bolívar, donde una mujer murió a manos de su pareja sentimental. Gracias a la alerta ciudadana, las autoridades capturaron al presunto responsable.
En horas de la madrugada, los vecinos escucharon una riña al interior de una vivienda del sector y reportó el caso a la Policía Metropolitana. De inmediato, uniformados del cuadrante se desplazaron al sitio y, al llegar, encontraron a la víctima herida. Presentaba varias lesiones, producto de un ataque con arma blanca.
Mientras algunos agentes procedían a realizar la captura del posible responsable, otros trasladaron a la mujer al Hospital Meissen. No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima falleció minutos después en el centro asistencial.
Como en muchos de estos casos, la tragedia estaba advertida. Según reportó Blu Radio, el detenido no solo tenía antecedentes penales por lesiones, sino por violencia intrafamiliar. Mientras los investigadores indagan en los motivos detrás del crimen, el sujeto se encuentra a disposición de las autoridades competentes, esta vez, por un homicidio, que tal vez se pudo evitar.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe