La empresa hizo un llamado a las autoridades para que adopten medidas pertinentes.
Esta semana, la Caja de Compensación Familiar (Comfacesar), advirtió que algunos sujetos están llegando a las viviendas de los vallenatos utilizando el nombre de la entidad con el fin de engañar a las familias, haciéndoles creer que están recogiendo donativos para la compra de mercados con destino a la población vulnerable, mediante un formato con el logo de la empresa.
“Rechazamos estas acciones fraudulentas que atentan contra la integridad de las personas. Hacemos un llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes”, afirmó la empresa en un comunicado.
De acuerdo a las autoridades, lo mejor es acudir a los canales oficiales de esta entidad o medios de comunicación para conocer la información real y así evitar caer en manos de estas personas inescrupulosas.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.