La docente Dalia Yolima Pérez sufrió el percance de salud cuando ejercía esa función.
Cuando ejercía como jurado de votación en la mesa número 2 de Río de Oro (Sur del Cesar), falleció de un infarto la docente Dalia Yolima Pérez.
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo, en el Colegio Normal Nacional de esta localidad, sitio donde se desarrolla el proceso electoral.
“Ella se levantó bien temprano y se despidió como de costumbre de mi mamá. En el momento en que se abrieron las elecciones, ella estaba entonando el himno nacional , de repente, se quejó de un fuerte dolor en el pecho, dio unos pasos hacia adelante, y antes de que se cayera, fue asistida por un familiar de esta localidad”, relató entre sollozos, una hermana de la víctima.
La docente, de 47 años, fue trasladada a un centro hospitalario de Ocaña (Norte de Santander) donde llegó sin signos vitales.
Dalia era prima del actual alcalde de Río de Oro, Carlos Albeiro Meneses, llevaba 22 años laborando como educadora en la Institución Educativa, El Campamento, de la vereda Calamar de esta municipalidad.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.