Lo amarraron y le colocaron una almohada sobre su cara.
Zona Cero conoció en primicia los videos que muestran la manera cómo sometieron, robaron y asesinaron a José Alfredo Noriega Hernández, más conocido como ‘el Negro Argel’, dueño del estadero ‘Donde Argel’.
Estos videos están en poder de las autoridades y son las pruebas reinas en contra de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, los presuntos asesinos del ‘Negro Argel’.
Recordemos que los hermanos venezolanos trabajaban con el dueño del estadero ‘Donde Argel’, se ganaron su confianza y se habrían aprovechado de esto para robarlo y posteriormente, asesinarlo, de acuerdo con las autoridades.
En el primer video se observa que los dos presuntos asesinos ingresaron al cuarto de José Alfredo Noriega, a las 11 de la noche.
Las autoridades indicaron que la mujer facilitó la entrada de su hermano a la vivienda.
Según información de los investigadores, a la víctima le suministraron escopolamina, para drogarlo y poder someterlo, con el fin de robarlo.
En el video se muestra presuntamente a Yulitza Gudiño y Johan Gudiño. Primero hablan durante varios segundos y después la mujer se sienta en la cama, mientras su hermano se mueve con un arma de fuego en mano.
Posteriormente, le amarran las manos al ‘Negro Argel’ y le colocan una almohada sobre su rostro. El dueño del estadero intenta forcejear con sus agresores, quienes lo someten con sus brazos.
Segundos después, Johan Gudiño, el presunto ladrón y asesino, le propinó un ‘cachazo’ en la cabeza a José Noriega, golpe que le causó su muerte.
El extranjero y su hermana ya habían sometido al hijo del dueño del estadero y lo habían amenazado.
Después de presuntamente asesinar al ‘Negro Argel’, aprovecharon las dos horas y media siguientes para robar todo lo que pudieran en la vivienda.
Reventaron tres cajas fuertes. Se llevaron dinero, prendas de valor y un revólver.
Este crimen conmocionó a Barranquilla. José Alfredo Noriega Hernández era un tipo buena gente y excelente anfitrión en su establecimiento comercial.
La Fiscalía 11 Especializada asumió la investigación del homicidio.
Las autoridades ofrecieron este jueves $5 millones para la persona que dé información sobre el paradero de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, presuntos asesinos del ‘Negro Argel’.
Si tiene información sobre los hermanos venezolanos, puede comunicarse al siguiente número celular: 300 2520338.
Fuente informativa:
zonacero.com
- Luis Cantillo Lastre