Carlos Páez deberá facilitar la información requerida ante una comisión creada por la alcaldesa
Una vez que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, se encargó de develar una supuesta ‘red de sobornos’ en la Essmar para el otorgamiento de disponibilidad de servicios de acueducto a constructores de Santa Marta, la alcaldesa Virna Johnson se dirigió hacia las instalaciones de esta empresa, de la que ella misma, junto a algunos de sus secretarios, es la presidente de la Junta Directiva, para hacerle exigencias al gerente encargado, Carlos Páez.
“Una vez conocimos la denuncia de presuntos sobornos en la empresa Essmar por parte de algunas personas que quieren pedir plata para generar la disponibilidad de servicios a nuevas construcciones, me trasladé de inmediato a la Essmar a decirle al gerente (Carlos Páez) que crearemos una comisión especial para investigar esas posibles irregularidades”, anunció Virna Johnson a través de un video en vivo.
La alcaldesa encargó al gerente de dar “total diligencia para poder entregar toda la información que esta comisión pida para llegar a las últimas consecuencias en estas investigaciones”.
Johnson anunció también que todo lo que descubran será trasladado a los entes de control respectivos para que adelanten sus propias investigaciones.
“No vamos a permitir que la Essmar se convierta en la caja menor de personas inescrupulosas”, dijo Johnson.
Fuente informativa:
seguimiento.com