El caso se presentó en el Atlántico, donde se presentó una confusión de cadáveres y ahora no aparece el de una enfermera que falleció hace 8 meses, de COVID-19.
El drama comenzó cuando en julio del año pasado la enfermera Marylin Pérez murió en la Clínica del Prado, en Soledad (Atlántico), por el coronavirus, y la familia fue a recoger el cuerpo, pero no lo encontraban.
Horas después, relató una hermana a Noticias Caracol, la funeraria Los Olivos se comunicó con la familia para decirle que hubo un error, y que clínica aseguró que el cuerpo de Pérez había sido enterrado en Puerto Colombia.
Desde ese momento comenzó una batalla para lograr una orden de exhumación, que permitiría a la familia comprobar que el cadáver de su hermana no estaba extraviado.
Sin embargo, la angustia creció cuando se exhumaron los restos de la tumba donde se supone estaría Pérez, y se halló el cuerpo de un hombre, señaló la hermana al noticiero.
La familia sigue buscando el cadáver de la enfermera y ahora necesitarán permiso para abrir otra tumba, pues aseguran que no descansarán hasta encontrar a su familiar.
Fuente informativa:
pulzo.com