El médico hacía ejercicio en un parque cuando lo balearon. Hay consternación por el crimen.
El médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca fue asesinado en la madrugada de este martes en Valledupar.
Según testigos, Aroca realizaba ejercicios en la carrera 4, detrás de la fábrica DPA, cuando fue sorprendido por dos sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon en dos ocasiones por la espalda.
El especialista era reconocido en la capital del Cesar por su larga trayectoria profesional, además de ser miembro directivo del Valledupar FC.
Hasta el momento, las autoridades carecen de pistas sobre este asesinato y desarrollaron un ‘plan candado’ en la zona
Por su parte, la Alcaldía de Valledupar ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quienes den información para esclarecer los hechos y lograr la captura de los responsables.
En el ámbito médico, el hecho causó consternación debido a que se desconocían amenazas o riesgo contra la vida de ‘Tico’ Aroca.
“Profundo dolor nos produce la noticia del vil asesinato del doctor Aroca. Sin duda alguna era un excelente profesional. Expresamos nuestro sentimiento de pesar a la familia del galeno”, dijo un miembro del colegio médico del Cesar.
En lo que va de este año, han ocurrido cerca de 200 muertes violentes en el Cesar, 55 de ellas en el municipio de Valledupar.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.