La dinámica busca solventar las dificultades por cuenta del aislamiento preventivo.
Cumpliendo un estricto control de bioseguridad, la empresa Electricaribe, entregó varios mercados de alimentos y productos de primera necesidad a las familias más vulnerables de Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Cesar y Guajira.
La iniciativa hace parte del programa de responsabilidad social de la entidad, una dinámica que viene articulando con las gobernaciones, alcaldías, líderes sociales y juntas de acción comunal, con la que se busca contrarrestar las dificultades que padecen algunos ciudadanos por cuenta del aislamiento ocasionado por el coronavirus.
Las entregas se vienen realizando de manera controlada con el acompañamiento de las autoridades policivas y militares para garantizar que los mercados sean recibidos por personas que realmente lo necesitan y aquellas que aún no han sido beneficiadas por diferentes programas estatales.
“La labor ha sido muy positiva y ha contado con el respaldo de la comunidad. Cabe recalcar que en esta campaña todos pueden ayudar, con el hecho de pagar la factura de energía a tiempo, apoyan a que la empresa avance con esta acción, sin que esto represente un cargo extra en el valor de tu factura”, destacó Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.