No habrá toque de queda ni ley seca, se mantiene pico y cédula.
Desde mañana 1º de octubre, se reactiva la economía en Valledupar. En razón a ello, quedan suspendida las medidas restrictivas de toque de queda nocturno y ley seca las cuales se mantuvieron vigente durante varias semanas para prevenir el covid-19.
Según el secretario de gobierno municipal, Luis Enrique Galvis, las medidas fueron autorizadas por el Ministerio del Interior, con lo que se busca favorecer la reactivación económica de la ciudad.
El llamado a la ciudadanía, es a mantener todas la recomendaciones de autocuidado y distanciamiento.
El funcionario explicó que el Pico y Cédula se mantendrá, pero ahora de tres dígitos.
“El Pico y Cédula ayuda a evitar aglomeraciones en los sectores comerciales que harán parte del marco de la reapertura económica en Valledupar. Apoyemos a nuestros comerciantes a través de la responsabilidad individual sobre esta herramienta”, precisó la administración municipal en sus redes sociales.
Con relación al funcionamiento de establecimientos comerciales como restaurantes, gimnasios, cines y piscinas, operarán bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud, luego de la respectiva verificación y autorización.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.