back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Conoció a un preso por Facebook y él casi acaba con su vida durante una visita

    La mujer mantuvo una relación amorosa por dos años con el convicto, hasta que un día él la atacó en un baño de la prisión.

    Conoció por Facebook a un hombre que estaba preso, lo fue a visitar y casi muere
    Facebook Javier Baldovino

    Un día, una mujer argentina, identificada como Analía, recibió una solicitud de amistad de un desconocido, misma que aceptó. Se trataba de Javier Baldovino, quien luego de conversar con la dama por dicha red social, durante una semana, le confesó que estaba preso.

    A Analía no le importó, y luego de estar chateando por cinco meses, varias horas al día, sintió la confianza por conocer en persona a Baldovino, por lo que lo visitó en la cárcel.

    (Vea también: Retiran del mercado 5 marcas (famosas) de champú por riesgo de producir cáncer)

    El hombre, que está cumpliendo una condena de ocho años y medio por violencia de género contra su expareja y un intento de asesinato contra su excuñado, supo ganarse el amor de la mujer. Sin embargo, ella jamás imaginó lo que estaba por pasar.

    Después de visitar la prisión una vez al mes, y por casi dos años, su enamorado la atacó y por poco acaba con su vida.

    El hecho se habría registrado hace unas semanas cuando Analía visitó una vez más a Javier Baldovino, y estando allí le pidió prestado su celular para avisar a su familia que había llegado bien al penal.

    “Al abrir el celular me doy cuenta que tiene otra cuenta de Facebook y fotos de perfil dentro de la cárcel con otra mujer”, explicó la víctima en una entrevista al medio argentino Crónica.

    La mujer corrió hacia el baño con el teléfono del recluso en la mano, a los gritos y en medio de un escándalo. “Él me persiguió pidiéndome de mala manera el teléfono, y cuando ingresó al baño, me agarró del cabello y del cuello para ahorcarme”.

    “Recién ahí me di cuenta de que, en la zona de baños, no hay seguridad. Si hubiese querido me mataba ahí mismo”, admitió Analía.

    La víctima contó que luego de esa violenta escena, volvieron al comedor y se quedaron un rato más. “Me quería ir, lloraba y temblaba del miedo. Pero él me amenazaba y me decía que, si me iba, afuera me podía pasar algo muy malo. Fue horrible”, señaló.

    Luego de esa aterradora escena, ella fue hasta una comisaría de la mujer para formular una denunciar en contra de Baldovino.

    “Ahora él se enteró de que le hice otra denuncia por violencia de género y se enojó. Tengo miedo de que salga y me venga a buscar o me mande a matar. No sé dónde ir o qué hacer”, contó.

    “Yo le creí que no era culpable. Que no era violento. Pero me mintió, me equivoqué. Y ahora me están diciendo que por buena conducta puede quedar libre antes de tiempo. Tengo miedo de que me venga a buscar”, concluyó.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!