back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Cantante vallenato apuñala a su mánager en Barranquilla

    Luis Rafael Solano
    Foto :
    Instagram Luis Rafael Solano

    Luis Rafael Solano fue capturado por la Policía y enfrenta cargos por tentativa de homicidio.

    Un hecho de sangre sacudió al mundo del vallenato en la tarde del lunes. El cantante Luis Rafael Solano, conocido artísticamente como Luis Rafael Solano, fue capturado por la Policía tras apuñalar a su mánager, Juan Daza Ovalle, en un apartamento situado en el barrio Miramar, en la zona norte de Barranquilla.

    Lea también: ExpoComfacesar dinamizó la economía local

    Según los informes, Solano había roto los vidrios de un vehículo usando un extintor antes de dirigirse a su apartamento. Allí se produjo una intensa discusión con Ovalle, de 40 años, quien recibió varias heridas de arma blanca.

    Los agentes de la Policía llegaron al lugar alertados por los vecinos y encontraron al cantante saliendo del ascensor. Lo detuvieron y luego auxiliaron a Ovalle, quien identificó a Solano como su agresor. El mánager fue trasladado de urgencia a la clínica Porto Azul para recibir atención médica.

    En el interior del apartamento, los oficiales hallaron el cuchillo utilizado en el ataque. El arma fue incautada y entregada a la Fiscalía para ser utilizada como prueba en el caso.

    Solano, de 20 años, enfrenta cargos por tentativa de homicidio. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a este violento enfrentamiento entre el artista y su mánager.

    Luis Rafael Solano es un joven cantante de música vallenata que ha participado en varios festivales y concursos. Su más reciente sencillo se titula “Te quiero tanto”.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    34.8 ° C
    34.8 °
    34.8 °
    43 %
    5.1kmh
    20 %
    Mar
    35 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    27 °
    error: El contenido está protegido!!