back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Icetex hace feria para dar soluciones a morosos; podría condonar el 100 % de intereses

    La entidad anunció que se trata de una jornada para dar beneficios a usuarios que tengan dificultades para pagar el crédito educativo que adquirieron.

    Icetex hace feria para dar soluciones a morosos; podría condonar el 100 % de intereses
    Icetex

    Icetex, que lanzó becas para estudiar en Colombia o el exterior, señaló que entre el 10 y el 28 de octubre estará atendiendo a personas que se han retrasados con los pagos de sus cuotas, para darles alternativas de pagos.

    Aseguró en un comunicado que la idea es dar soluciones para que los morosos se pongan al día con sus créditos y ayudar a aquello que están reportados en centrales de riesgo. 

    Feria de Icetex para ayudar a morosos y condonar intereses: cómo participar

    La feria, indicó la entidad, se hará de forma virtual y telefónica, para conocer qué dificultades tienen las personas que no han podido pagar sus cuotas a tiempo.

    Ahí se llegarán a acuerdos y, a los que cumplan con los compromisos pactados, se les condonará el 100 % de los intereses corrientes vencidos y de mora.

    Los que están en reportados en centrales de riesgo —como Datacrédito (cuyo reporte se puede consultar desde el celular)— también recibirán un certificado positivo, para que sean excluidos, señaló el Icetex

    Para participar, los interesados se deben comunicar a los siguientes números:

    • Línea gratuita nacional 018000112845 (desde teléfono fijo) o en Bogotá a la línea (601) 3161867, para usuarios graduados o en etapa de estudios que tienen mora de 31 a 90 días. También se pueden conectar en este enlace.
    •  Línea gratuita nacional 018000119716 (desde teléfono fijo) o en Bogotá al (601) 7490211, para graduados con mora que supera los 91 días. Se pueden conectar a este link para atención virtual.

    El Icetex ofrecerá las tres soluciones que se aprecian en la tabla para que las personas se pongan al día; los que no cumplan con los acuerdos perderán los beneficios.

    Soluciones para pagar deudas con el IcetexCompromiso 
    ExtinciónEl usuarios se compromete a pagar el total de la obligación.
    NormalizaciónEl moroso cancela la totalidad del saldo vencido.
    RefinanciaciónIcetex modifica el plazo y el valor de las cuotas.

    Las personas pueden participar en la feria virtual y telefónica de lunes a viernes, desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Los sábados, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!