back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Muere hermano de cantante de vallenato en accidente de tránsito

    Según el reporte de las autoridades, otro viajero también falleció y cinco resultaron heridos.

    El vehículo terminó volcado a un costado de la vía.
    Comunidad

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    En las últimas horas, se registró un accidente de tránsito en la vía Cisneros – Barbosa, dejando como saldo dos personas muertas y cinco más heridas.

    De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas fue identificada como Alfredo Curvelo, hermano de la cantante de música vallenata Natalia Curvelo.

    El hombre viajaba junto con la agrupación musical en un bus que salió de Barranquilla con destino a Medellín. De pronto, en una curva a la altura del sector antes mencionado, el vehículo perdió el control, dio volteretas hasta terminar volcado a un costado de la vía.

    Se conoció que el viaje desde la capital del Atlántico hasta las poblaciones antioqueñas sufrió varios retrasos por trancones en carretera. Posteriormente, se presentó la tragedia.

    La otra víctima mortal del hecho fue identificada como Gustavo Rodríguez, quien se desempeñaba en el grupo como estilista de la cantante.

    El dramático relato de Natalia Curvelo

    Se conoció que Alfredo Curvelo era barbero y, junto con el estilista al que llaman ‘Tavo’, hacían parte del equipo de maquillaje de la agrupación musical.

    Instantes previos a confirmarse el deceso de su ser querido, la cantante, quien no viajaba en el automotor, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en el que pedía una oración por la salud de su hermano y de los integrantes del grupo.

    “Mis muchachos se acaban de accidentar (…) tengo una angustia horrible, les pido oren mucho, porque todos estén bien. La mayoría está bien, excepto mi hermano y ‘Tavo’, que es mi estilista”, dijo la artista en medio de pesares.

    El sentido mensaje de Curvelo por las víctimas

    Tras confirmarse la muerte de ambos integrantes de la agrupación, la artista Natalia Curvelo le dedicó un sentido mensaje a su hermano Alfredo.

    “Se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida”, publicó la cantante en su cuenta de Instagram, con una serie de recuerdos.

    Hizo lo mismo con el estilista Gustavo Rodríguez. “¡Quisiera expresar tannnntooo! Solo diré que te recordaré siempre feliz, ami, faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado”.

    Las reacciones en el folclor vallenato

    Artistas del folclor vallenato lamentaron la muerte del hermano de la cantante, Natalia Curvelo, e hicieron llegar desde sus diferentes redes sociales las condolencias a la artista.

    Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, expresó su dolor en su cuenta de Twitter: “Es triste saber noticias desagradables en plena tarima… Me ha dolido en el alma lo del accidente del bus de mi colega Natalia Curvelo y la pérdida de su integrante. Dios proteja a los heridos y los mantenga con bien”.

    Efraín ‘Bola’ Corralesotro de los artistas de este género musical, resaltó: Elevo una oración por la agrupación de nuestra colega Natalia Curvelo, que sufrieron un grave accidente de tránsito. Dios nos cuide y nos proteja”.

    José ‘Mono’ Romero, manager del ‘Mono’ Zabaleta, también lamentó la partida del joven Curvelo: “Mucha fuerza y ánimo a toda la agrupación de Natalia Curvelo, acaban de sufrir un grave accidente, oremos por ellos, Dios nos guarde y nos proteja a todos”.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!