El técnico antioqueño, a pesar de la derrota ante Deportivo Cali, no terminó descontento con su equipo.
A pesar de la derrota 3-2 ante Deportivo Cali, que dejó por fuera del grupo de los ocho al Junior, no había descontento en el técnico Hernán Darío Gómez. Por el contrario, el antioqueño destacó la labor de su equipo y dijo que este seguía entero para pelear la clasificación a los cuadrangulares.
Lea también: Ante empresas de energía renovables, Petro insiste en descarbonizar la economía
“Partido bien intenso, como de finales, Junior pierde, pero está más entero para seguir peleando un puesto en el octogonal. Este es un Junior totalmente distinto, que va avanzando día a día, hoy mostró otras cosas que nos gustan. El resultado fue para el Cali y si hacemos un análisis vamos avanzando bastante. Estamos enteros para seguir en la lucha”, dijo ‘Bolillo’ al final del encuentro en el estadio de Palmaseca.
El timonel juniorista reconoció que, aunque perder siempre lo deja berraco, en esta ocasión la sensación es distinta.
“Uno ve que Junior tiene futuro, nos faltan muchas cosas para mantener y sacar resultados, pero estamos en una posición que mucha gente no creía que pudiéramos estar. Yo cogí al equipo de 20 y estamos de novenos, estamos acercándonos. Es un equipo que tiene variantes, a veces es talentoso, hoy fue un equipo que corrió, que guerreó, que luchó, que no perdió el orden, entonces eso te va dando como que es un equipo que está para pelear por entrar al octogonal. Yo lo veo entero, a los muchachos los veo bien, terminaron con el cansancio necesario, vamos a tener el equipo completo para el próximo partido y eso es bien bueno”.
‘Bolillo’ volvió a resaltar la mejoría futbolística que ha tenido Junior desde su llegada.
“Hemos mejorado mucho, es un equipo donde hay buen trabajo, los muchachos entienden, están dispuestos y la ilusión nuestra es estar en este octogonal. Yo no veo partido fácil para nadie, todo está muy parejo, no importa la posición en que esté uno o esté el otro. Tenemos 21 puntos, el margen de error es más corto, pero vamos a trabajarlo para llegar al octogonal”.
Cerró con una frase que sintetizó lo que sucedió en el estadio de Palmaseca. “El partido fue para ellos, pero perfectamente pudo haber sido para nosotros también”.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe