back to top
29.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Jugador de Envigado, con pasado en Nacional, reforzaría al Medellín en 2023

    El paisa Daniel Londoño, quien tuvo un breve paso por el ‘Rey de Copas’ y militaba en el club ‘Naranja’, sería el primer nombre del ‘Poderoso’.

    Independiente Medellín: Daniel Londoño, que estuvo en Nacional, será refuerzo
    Twitter @EnvigadoFC.

    Aunque aún la temporada del 2022 no termina para Independiente Medellínel ‘Poderoso’ ya piensa en lo que será el año entrante, en el que todo apunta a que disputará -además de la Liga y Copa BetPlay– la Copa Conmebol Libertadores, con la firme intención de ser de nuevo protagonista.

    (Vea también: 654.682 hogares de Bogotá recibirán Ingreso Mínimo Garantizado en noviembre)

    Y para ello ya tendría el que sería su primer refuerzo con miras a la campaña que se aproxima. La necesidad del ‘Decano’ de refrescar su sector defensivo llevó a la dirigencia a acercar un nombre que resulta atractivo para el club; no solo desde lo económico, sino en sus capacidades en el césped.

    Según los periodistas Felipe Sierra y Mauricio Agudelo, de Win Sports, el equipo ya tendría todo acordado con el lateral Daniel Londoño, quien no continuará en Envigado F.C. tras un interesante año, en el que disputó los cuadrangulares semifinales e hizo una digna presentación en el segundo semestre.

    “Se acaban de formalizar todos los aspectos para que –ahora sí–, Daniel Londoño [27] sea nuevo jugador del DIM, como adelantó Mauricio Agudelo. Envigado vende al lateral y se quedará con un porcentaje de sus derechos económicos. Firmará un contrato por tres años”, publicó Sierra.

    Londoño, en lo corrido del 2022, estuvo en 43 partidos del conjunto ‘Naranja’, de 46 disputados en Liga, con 3.615 minutos y tres goles. Un balance sobresaliente para uno de los hombres claves en el andamiaje del equipo comandado por Alberto Suárez, que dio la pelea ante los grandes del FPC.

    Así, le llegará competencia a Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrezal menos por la franja derecha, aunque Londoño también cumple funciones en el mediocampo. El futbolista de 27 años, con pasado en Atlético Nacional, ahora defendería los intereses del ‘Rojo’, lo cual cayó bien entre la hinchada.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    29.8 ° C
    29.8 °
    29.8 °
    66 %
    3.1kmh
    40 %
    Sáb
    33 °
    Dom
    38 °
    Lun
    37 °
    Mar
    35 °
    Mié
    34 °
    error: El contenido está protegido!!