back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    James Rodríguez despertó locura de hinchas por primer gol en Olympiacos y les hizo promesa

    Después de 8 meses, el colombiano volvió a anotar oficialmente en un club y los seguidores vuelven a mostrar lo que despierta el zurdo nacido en Cúcuta.

    James Rodríguez despertó locura de hinchas por primer gol en Olympiacos
    Instagram @Que_Se_Narra/@olympiacosfc

    Apenas 3 partidos fueron suficientes para que James Rodríguez empezara a mostrar, con fútbol y talento, que su llegada a Olympiacos de Grecia no fue casualidad o descarte. Y, a pesar de la derrota 1-2 en el clásico contra PAOK, el jugador de la selección Colombia causa furor y locura en la afición de su nuevo club.

    Infortunadamente, ‘el 10’ no ha podido jugar la primera fase de Europa League 2022-23 debido a su transferencia tardía, por eso no pudo evitar el fracaso de los ‘rojiblancos’ del Pireo. Pero a nivel local, ya dejó una asistencia y, el lunes 17 de octubre, se hizo presente con su primera anotación, llevando a la locura a la apasionada hinchada y contagiándose en la celebración.

    El 24 de febrero pasado, jugando para Al Rayyan de Catar, se había visto el gol más reciente de James. En esa oportunidad fue en la derrota 3 por 2 visitando a Al Gharafa, pero no se puede ocultar que en el fútbol catarí no había mucha pasión y el ambiente era muy parco. Por eso, este primer gol en Grecia, causó tanta emoción en el zurdo.

    (Vea también: Colombia hizo historia en el Mundial Sub-17: apretado triunfo la puso en cuartos de final )

    El gol de James Rodríguez y su locura por debutar en las redes con Olympiacos

    Corría el minuto 37 en el Estadio Geórgios Karaïskákis, PAOK estaba arriba en el marcador por el autogol de Sokratis Papastathopoulos y la afición empujaba para que llegara el empate. Y después de una jugada en la que James Rodríguez participó desde el inicio, terminó con un centro de OlegA Reabciuk y el cabezazo fuerte del cucuteño, mandando el balón al fondo y haciendo estallar la alegría.

    Apenas entró el balón, James arrancó a correr hacia una de las esquinas del campo, abrazándose con sus compañeros y muy cerca de la tribuna, que celebraba el 1 por 1 con bengalas. Cuando parecía que el festejo había terminado en el terreno de juego, y los jugadores se dirigían para reanudar el juego, James se devolvió para lanzar puños al aire, agarrarse la camiseta y con los brazos pidió que siguiera el aliento.

    Una actitud que encendió más el ánimo en el estadio, pero que no pudo reflejarse en los jugadores, ya que PAOK se llevó la victoria con el gol marcado por Khaled Narey en el inicio del segundo tiempo. El 2 por 1 se mantuvo hasta el final y el primer gol de Rodríguez no tuvo alegría completa.

    James Rodríguez lamentó la derrota y prometió

    La derrota de Olympiacos llevó a que James enviara un mensaje en sus redes sociales y volvió a contagiar a muchos aficionados griegos, ellos le respondieron en masa, llenando los posteos de mensajes y apoyo al ‘10’:

    “Al final no se nos dio el resultado. Seguiremos compitiendo con más fuerza. Aún queda mucho por jugar”.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!