back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Echan al agua a Jorge Luis Pinto por reacción en gol de Teófilo Gutiérrez contra América

    El santandereano se estrenó en Deportivo Cali con victoria 1-0 y no pudo evitar emocionarse, con lo que reflejó cómo vive el fútbol desde su puesto.

    Jorge Luis Pinto lloró por gol de Teófilo Gutiérrez y Cali en triunfo vs América
    Getty.

    Jorge Luis Pinto anticipó en declaraciones previas al clásico caleño su intención de imponerse en este duelo clave, que enfrentaba al Deportivo Cali con América, el pasado domingo 9 de octubre. Al final, se cumplió la intención para el equipo azucarero, que venía muy mal.

    Con un estadio sin público, por los lamentables comportamientos de algunos integrantes de las ‘barras bravas’ en el partido contra Cortuluá, llegó un triunfo reparador para los verdiblancos. El entrenador hizo su presentación con victoria, de la mano de Teófilo Gutiérrez, que tomó la responsabilidad de cobrar el penal y puso el único tanto contra el rival.

    El técnico celebró de forma especial la anotación del minuto 80, en su primer partido en esta etapa con Cali, sumando confianza para rematar un año 2022 para el olvido, cortando una racha de 4 partidos seguidos sin ganar, superando al América en liga después de casi 3 años y soñando con que sea el inicio de un gran proceso. Todos esos ingredientes que llevaron a la emoción y lágrimas de Pinto.

    Jorge Luis Pinto lloró por gol y victoria del Cali vs. América

    El penal, que ayudó a decretar el VAR por codazo de John García a Guillermo Burdisso, abrió el momento de ansiedad para Jorge Luis Pinto. Se acercó lo más que pudo a la línea lateral y, desde el otro costado, mostró la tensión previa a la ejecución de ‘Teo’.

    Cuando el balón entró, estalló la alegría de Pinto, que primero corrió hacia el frente gritando, para después frenar su carrera y llenar sus ojos de lágrimas de alegría. Mientras personas de su grupo de trabajo lo felicitaban, el DT solo miraba la celebración de sus dirigidos y sintió el alivio de acercarse a la primera victoria con Deportivo Cali en esta nueva etapa.

    Después, en la rueda de prensa, Jorge Luis Pinto volvió a mostrar su alegría por el triunfo, el sentido de pertenencia por su profesión y el compromiso por llevar al equipo lejos de la crisis que vive: “Lo hacemos con inmenso cariño y este es un llamado para todos los hinchas y socios, que se acerquen al club. Hacemos mejores cosas, estando cerca que peleando”.

    No es la primera vez que el santandereano se deja llevar por la emoción, ya en anteriores experiencias se había visto tan emocionado. Pero, el episodio más reciente fue en su presentación con Cali, recibiendo la camiseta de manos del presidente y mostrando sus sentimientos ante los demás.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!