El técnico samario asumió por tercera vez el mando del equipo rojiblanco tras la renuncia de ‘Bolillo’ Gómez.
Arturo Reyes se enfrenta a un nuevo desafío como técnico del Junior. El samario tomó las riendas del equipo rojiblanco por tercera vez en su carrera tras la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien renunció luego de quedar eliminado en la Copa Colombia.
Lea también: Piloto muere en vuelo y avión aterriza de urgencia
Llamado del dueño
Reyes contó que recibió una llamada del empresario Fuad Char, uno de los dueños del club, antes de las 8:00 a.m. del martes. Char le comunicó la decisión de ‘Bolillo’ y le pidió que asumiera el cargo nuevamente. “Yo tengo un vínculo laboral con la institución, desde que salí, un arreglo que hicimos, y que en este momento difícil le diera la mano al equipo”, dijo Reyes.
Agradecimiento y confianza
El técnico se mostró agradecido con Junior por brindarle otra oportunidad profesional. “Espero que los resultados nos acompañen y que el equipo tome confianza”, afirmó. Destacó la calidad de los jugadores y dijo que los conocía bien. “Yo creo que acá lo más importante es la institución y nosotros tenemos que tratar de hacer el trabajo para el equipo”, agregó.
Ambiente difícil y unión
Reyes admitió que encontraba un “ambiente difícil” en Junior, debido a los malos resultados y al descontento de la afición. Sin embargo, hizo un llamado a la unión y al respaldo al club. “El ambiente no es bueno para este grupo de jugadores”, reconoció. Confío en que con un triunfo el equipo recupere la confianza y el apoyo de los hinchas.