back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Arturo Reyes admite que encuentra un ambiente difícil en Junior

    Arturo Reyes concedió rueda de prensa en la sede depoetiva Adela de Char.
    Foto :
    Zona Cero

    El técnico samario asumió por tercera vez el mando del equipo rojiblanco tras la renuncia de ‘Bolillo’ Gómez.

    Arturo Reyes se enfrenta a un nuevo desafío como técnico del Junior. El samario tomó las riendas del equipo rojiblanco por tercera vez en su carrera tras la salida de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien renunció luego de quedar eliminado en la Copa Colombia.

    Lea también: Piloto muere en vuelo y avión aterriza de urgencia

    Llamado del dueño

    Reyes contó que recibió una llamada del empresario Fuad Char, uno de los dueños del club, antes de las 8:00 a.m. del martes. Char le comunicó la decisión de ‘Bolillo’ y le pidió que asumiera el cargo nuevamente. “Yo tengo un vínculo laboral con la institución, desde que salí, un arreglo que hicimos, y que en este momento difícil le diera la mano al equipo”, dijo Reyes.

    Agradecimiento y confianza 

    El técnico se mostró agradecido con Junior por brindarle otra oportunidad profesional. “Espero que los resultados nos acompañen y que el equipo tome confianza”, afirmó. Destacó la calidad de los jugadores y dijo que los conocía bien. “Yo creo que acá lo más importante es la institución y nosotros tenemos que tratar de hacer el trabajo para el equipo”, agregó.

    Ambiente difícil y unión 

    Reyes admitió que encontraba un “ambiente difícil” en Junior, debido a los malos resultados y al descontento de la afición. Sin embargo, hizo un llamado a la unión y al respaldo al club. “El ambiente no es bueno para este grupo de jugadores”, reconoció. Confío en que con un triunfo el equipo recupere la confianza y el apoyo de los hinchas.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!