Los entrenadores del Real Madrid y del Manchester City critican la carga de trabajo de sus equipos.
Los entrenadores del Real Madrid y del Manchester City, Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, se han quejado del calendario de partidos de sus equipos.
Lea también: Alias Macaco comparece ante la JEP
Ancelotti dijo que el calendario es "demasiado apretado" y que "los jugadores no tienen tiempo para descansar". Guardiola dijo que el calendario es "una locura" y que "los jugadores están agotados".
Los dos entrenadores están preocupados por el impacto que el calendario tendrá en la salud de sus jugadores. Ancelotti dijo que está "preocupado por las lesiones" y Guardiola dijo que está "preocupado por el bienestar mental" de sus jugadores.
La carga de trabajo de los jugadores de fútbol ha sido un tema de discusión durante mucho tiempo. Los jugadores están jugando más partidos que nunca y tienen menos tiempo para descansar. Esto puede conducir a lesiones, fatiga y problemas de salud mental.
Los entrenadores de los equipos más grandes del mundo están preocupados por el impacto que el calendario tendrá en la salud de sus jugadores. Es importante que los responsables del fútbol tomen medidas para reducir la carga de trabajo de los jugadores y proteger su salud.