back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Un año de la partida del Pastor Ángel Flórez

    Un año de la partida del Pastor Ángel Flórez
    Cortesía.

    Hace un año el Señor llamó a su presencia al pastor Ángel Flórez León, un guerrero de oración, un ministro inigualable, con una fe inquebrantable. 

    Paradógicamente se fue un día de fiesta, cuando la Iglesia Cejes la iglesia que con mucho sacrificio y amor fundó celebraba sus 28 años, una fecha memorable, triste, pero alegre, el pastor Ángel vivió como el apóstol Pablo, en filipenses 1:21 para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia. Y Dios honró su labor. La Iglesia Cejes se multiplicó y abrió obras, en muchos municipios del Cesar y del país, un canal de televisión Cejes Vallevisión por el cual difunde las buenas nuevas del evangelio, comedores que estuvieron durante mucho tiempo en Villamaruamake, hoy existente en el barrio Francisco Javier, zona vulnerable de Valledupar

    Dejó también una gran familia de la mano de su esposa la pastora Damarys Oñate, su coequipera, formó cinco hijos, Katherin, Ángel José, Kendys, María Angélica y Marilyn, quienes le dieron 6 coronas, sus nietos amados a quienes implantó desde pequeños, la palabra de salvación. 

     Pero también como un buen agrónomo amante del campo, supo sembrar semillas que hoy dan fruto en una gran generación que hoy son como estrellan y alumbran en todas partes del planeta. Un legado de fe, amor y servicio que desde la iglesia cejes al mundo le gritan, pastor Angel no te hemos olvidado, construimos sobre el legado. 

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!