back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Investigan desaparición de Álvaro Rodríguez, reconocido agricultor del Cesar

    Desapareció desde el pasado martes en zona rural de Tamalameque.

    Investigan desaparición de Álvaro Rodríguez, reconocido agricultor del Cesar
    archivo particular.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Autoridades del Cesar intensifican la búsqueda de Álvaro Rodríguez Martínez, reconocido agricultor de la región, quien desapareció el pasado martes.

    Lea también: Conmoción por muerte de joven deportista en Cesar

    Sus familiares reportaron su desaparición, cuando al parecer, el hombre de 61 años de edad, fue interceptado por sujetos desconocidos que se movilizaban en la vía que comunica al corregimiento Pasacorriendo, zona rural de Tamalameque.

    “Sus familiares se encuentran preocupados y agradecen a la persona que tenga información o sepa de su paradero hacerla llegar al corregimiento Pasacorriendo, donde reside”, suplican sus conocidos en redes sociales.

    Comerciante y ganadero desapareció el pasado 28 de octubre

    El coronel Luis León, Comandante de Policía del Cesar, recalcó que hasta ahora ningún grupo se ha autodenominado la autoría material de este caso.

    “Hablamos con sus familiares, estamos tratando el tema como desaparecido. Ya iniciamos la ruta correspondiente para poder avanzar en las investigaciones. Estamos coordinando con el alcalde de esta localidad, un Consejo de Seguridad, para recaudar mayor información”, subrayó el coronel.

    Hablamos con sus familiares, estamos tratando el tema como desaparecido. Ya iniciamos la ruta correspondiente para poder avanzar en las investigaciones. Estamos coordinando un Consejo de Seguridad…

    Entretanto, en el departamento hay un despliegue operativo del grupo Élite de la Fuerza Pública (Ejército y Policía) para avanzar en la búsqueda de Javier Dayán García Maya, comerciante y ganadero de esta sección del Caribe colombiano, que desapareció el pasado 28 de octubre.

    Hipótesis preliminares indican que, al parecer, el comerciante habría sido retenido, ya que su camioneta fue encontrada en inmediaciones de la finca El Porvenir, vía del Puente Salguero a Los Tupes, San Diego (Cesar).

    A labores investigativas y dispositivos en los principales ejes viales de la región, se suma una recompensa de $50.000.000 por información que ayude a esclarecer el paradero de García Maya.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.4 ° C
    26.4 °
    26.4 °
    72 %
    3.1kmh
    40 %
    Mar
    34 °
    Mié
    33 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    24 °
    error: El contenido está protegido!!