back to top
23.8 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Familiares de madre cabeza de hogar asesinada en Valledupar claman justicia

    Asesinada en Cesar
    Foto :
    Twitter

    Yenys Viviana Ramírez Sandoval es la quinta mujer asesinada en Valledupar en lo que va de este año.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Un trágico suceso vuelve a impactar a la población del Cesar.

    Lea también: Acoso y racismo en el Colegio Helvetia

    Yenys Viviana Ramírez Sandoval, una ama de casa y cabeza de hogar, fue vilmente asesinada en las afueras de su vivienda en Valledupar.

    Sus familiares viven un drama y reclaman a las autoridades avanzar en la investigación, ya que no encuentran explicación acerca de las circunstancias que rodean esta muerte.

    El responsable de este crimen, que se movilizaba con otra persona en una motocicleta, sigue huyendo de la justicia. Les preocupa que este asesinato sea una cifra más de homicidios registrados en esta región.

    La mujer de 40 años de edad era madre de tres hijos

    No entendemos como le quitan la vida sin motivos aparentes. Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos porque no creemos que haya sido por hurtarla puesto que le dejaron todas sus pertenencias, hago un llamado a las autoridades para que la investigación fluya y se esclarezcan lo ocurrido”, comentó un hermano de la mujer.

    La mujer de 40 años de edad, madre de tres hijos, fue asesinada el pasado sábado en el populoso barrio 450 años de la capital del Cesar, por parte de un sujeto que la llamó por su nombre y le disparó en el rostro.

    Había terminado la venta de fritos, actividad que realizaba frecuentemente para subsistir económicamente. El tipo la llamó por su nombre, cuando la tuvo en frente, le disparó en la cara

    Una de sus hijas intentó auxiliarla
    y la trasladó hasta el Hospital

    “Había terminado la venta de fritos, actividad que realizaba frecuentemente para subsistir económicamente. El asesino la llamó por su nombre, cuando la tuvo en frente, le disparó en la cara”, relató entristecido otro familiar de la víctima.

    Una de sus hijas intentó auxiliarla y la trasladó hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza de esta localidad, a donde llegó sin signos vitales.

    Yenys Viviana Ramírez Sandoval no tenía pareja sentimental, trabajaba de manera independiente a través de la comercialización de productos y la venta de fritos.

    Su muerte causó indignación y desconcierto a la comunidad vallenata. Ella se convierte en la quinta mujer asesinada en Valledupar en lo que va de este año.

    En el resto del Cesar, se han registrado 12 homicidios contra mujeres de manera intencional, según datos que entregó recientemente la policía.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!