back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Mujer dice que turista la golpeó por exigirle que usara tapabocas; Policía la multó a ella

    El cuadrante le impuso el comparendo a Claudia Gadban Campiño porque presuntamente le causó lesiones al hombre al que ella le exigió el uso de la mascarilla.

    Getty Images
    Getty Images

    Así lo denunció a distintos medios locales y nacionales la comunicadora social, que menciona que los hechos se presentaron dentro del conjunto de apartamentos El Peñón, ubicado en el turístico sector de El Rodadero en Santa Marta, este fin de semana al mediodía cuando almorzaba, según Blu Radio.

    Al parecer, las lesiones o “rasguños” que ella le habría provocado al turista estarían relacionadas con una reacción de defensa propia. Así lo contó en una entrevista con Caracol Radio:

    “En el piso 10 el ascensor se detiene y van a entrar dos turistas, un hombre y una mujer, les pido que por favor hagan uso del tapabocas, y empiezan a mirarme mal a decir: ‘¿Esta quién es?’, ¿por qué cree que nos va a mandar?, ¿acaso es propietaria?’ […] Una persona que les alquiló el apartamento les dijo que les iba a colaborar y les iba a conseguir unos tapabocas, pero faltaba uno…”.

    Aunque la denunciante no recuerda muy bien los hechos porque “todo sucedió muy rápido”.

    “El hombre me empuja y me saca del ascensor. Me tira al piso, me empieza a estrangular. Cuando no estoy sintiendo la respiración, ni puedo hablar le pego una patada en los testículos y él me suelta. La mujer le dice todo el tiempo: ‘amor, dale’”.

    Además, en la misma entrevista con Caracol, la profesional cuenta que su presunto agresor la arrastró hasta la reja del balcón del edificio y le gritaba que la iba a lanzar desde esa altura.

    Finalmente, el sujeto se habría detenido cuando la mujer le recordó que todas las cámaras lo estaban grabando y cuando los vecinos salieron de los apartamentos al escuchar sus gritos de auxilio.

    “Llamamos al cuadrante, pero resulta que a mí me dicen que me van a apresar porque el tipo tiene los brazos rasguñados y yo lo herí a él. Que yo solo tengo morados, pero él está más perjudicado, y me pusieron un comparendo por lesiones. No entiendo en qué momento yo pase de ser la víctima a ser la victimaria”, lamentó, entre lágrimas, Gadban Campiño.

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    34.8 ° C
    34.8 °
    34.8 °
    43 %
    5.1kmh
    20 %
    Mar
    35 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    27 °
    error: El contenido está protegido!!