Mototaxista fue asesinado con una piedra en la cabeza en el corredor minero.
Un hecho de sangre se registró en la vereda La Subida, en la vía que une a los corregimientos de Patillal y La Mina, al norte de Valledupar. Allí fue encontrado el cadáver de Antonio Arteaga, un mototaxista de nacionalidad venezolana, que presentaba golpes en la cabeza causados con un objeto contundente.
(Además: Capturan a 19 presuntos delincuentes en Valledupar)
Según las autoridades, el cuerpo de Arteaga fue hallado por campesinos que transitaban por el camino conocido como ‘Los Escondidos’, cerca de la Finca La Subida. Los campesinos alertaron a la Policía, que llegó al lugar junto con el CTI de la Fiscalía, los inspectores y los corregidores de la zona, para realizar los actos urgentes.
La víctima trabajaba con indígenas
Arteaga, quien llevaba varios años radicado en Patillal, se dedicaba al mototaxismo y a transportar a miembros de las comunidades indígenas que habitan en el corredor minero. Sus familiares lo describieron como una persona sociable y bromista, y desconocen los motivos de su asesinato.
Las autoridades investigan el caso
Las autoridades realizan entrevistas con los propietarios de las fincas cercanas al lugar donde fue encontrado el cuerpo de Arteaga, para establecer las posibles pistas sobre los autores y los móviles del crimen. Este es el homicidio número 16 que se registra este año en el perímetro de Valledupar.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo