back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Extinción de dominio a ocho bienes de banda delincuencial en Cesar

    Las propiedades tienen un valor de 1.344 millones de pesos.

    Esta es una de las viviendas en Valledupar, de propiedad de la banda delincuencial ‘Los Fantasmas’. FOTO: Policía Nacional
    Esta es una de las viviendas en Valledupar, de propiedad de la banda delincuencial ‘Los Fantasmas’. FOTO: Policía Nacional

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Miembros de la Policía Nacional en coordinación del Ejército del Batallón de Ingenieros (Bimur10), efectuaron una extinción de dominio contra seis inmuebles y dos establecimientos comerciales de la organización delincuencial ‘Los Fantasmas’, dedicada al narcotráfico.

    “La estructura delincuencial venía operando en los departamentos de Cesar y La Guajira, donde según la policía, compraban pasta de coca para luego ser procesada en Barranquilla, Montería y zona del Catatumbo (Norte de Santander)”, detalló el coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo, comandante de Policía del Cesar.

    Los integrantes de esta banda ilegal, fueron capturados y judicializados junto a su cabecilla, alias ‘El Patrón’ el 3 de septiembre de 2020.

    En esta misma zona, se aplicó extinción de dominio a dos establecimientos comerciales.

    Igualmente, fueron objeto de esta medida, la finca San Antonio, en San Diego, tres viviendas en Valledupar y una en Manaure (Cesar).

    Las propiedades fueron avaluadas en 1.344 millones de pesos, al parecer, habían sido adquiridos por esta organización para ocultar la renta ilegal de su actividad ilícita.

    Fuente informativa: 
    eltiempo.com

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!